Cuarentena Día N - Fin Parte Uno

Vuelta de página - Improvisación y cambios - Aprendizajes


“Si algo se puede rescatar de este período de aislamiento y emergencia es la presencia frecuente de científicos en los medios de comunicación tan acostumbrados a la mediocridad. Al menos los investigadores hablan de lo que saben.”


Día N


El último día de la primera parte.

Es el día número…

Insólitamente se fueron sumando los días de cuarentena y las notas. Es tan complejo que a diario se abren nuevos aspectos que a veces hasta parecen lo mismo pero con el pasar de los días y ante hechos similares cambian los enfoques. A veces de manera evidente, a veces disimulados en discursos envolventes. Pero no solo se trata de los mensajes, también uno mismo puede estar convencido de algo y un mes después ya no tanto. Se van sumando experiencias y ensayos que nos brindan nuevas perspectivas y por ello hay que ser rigurosos en el cuidado pero flexibles en los modos. Se aprende a diario.

Si algo se puede rescatar de este período de aislamiento y emergencia es la presencia frecuente de científicos en los medios de comunicación tan acostumbrados a la mediocridad. Al menos los investigadores hablan de lo que saben. 

Ixx, may20


Comentarios

Entradas populares de este blog

Huevito de gallo

Yamanas, canoeros de Tierra del Fuego

La misteriosa civilización de Çatal Hüyük